Preguntas más frecuentes

  1. ¿Qué es un índice de masa corporal (IMC)?
  2. ¿Qué es una tasa metabólica de reposo (RMR)?
  3. ¿Cómo puedo aumentar mi RMR?
  4. ¿Qué causa la obesidad?
  5. ¿Cómo es tener sobrepeso u obesidad malsana?
  6. Los efectos psicológicos y sociales de la obesidad
  7. ¿se puede controlar la obesidad?
  8. ¿Qué es un "alcohol de azúcar"?
  9. ¿Qué son los "carbohidratos netos"?
  10. ¿Cuánto peso puedo perder
  11. ¿Qué tan rápido puedo perder el peso?
  12. ¿Cuánto dura su programa?
  13. ¿Qué tipos de medicamentos utiliza?
  14. ¿son seguros los supresores del apetito?
  15. ¿Puedo pedir medicamentos a través de Internet?
  16. ¿son adictivos estos medicamentos?
  17. ¿Puedo tomar estos medicamentos si tengo presión arterial alta, diabetes o tomo antidepresivos?
  18. ¿pueden telefonear mis recetas?
  19. ¿y los efectos secundarios?
  20. ¿Qué pasa con los programas de ejercicios?
  21. ¿por qué hacer ejercicio?
  22. ¿el aumento del ejercicio va a ayudar a controlar el peso?
  23. ¿Cuánto puede ayudarme a perder el ejercicio?
  24. ¿Cuánto tiempo debo mantener mi programa de ejercicios?
  25. ¿Cuántas calorías son quemadas por varios ejercicios?
  26. ¿funciona la "reducción de manchas"?
  27. ¿Qué pasa en mi primera cita?
  28. ¿con qué frecuencia tengo que entrar?
  29. ¿acepta seguro?

1. ¿en qué momento alguien considera sobrepeso?

El sobrepeso se puede definir en términos de su impacto en la salud. El sobrepeso es un exceso de grasa corporal suficiente para acortar la vida de uno y hacer que uno sea susceptible a una mayor cantidad de enfermedad que si el peso corporal fuera normal. Según los centros para el control y la prevención de enfermedades (CDC), el sobrepeso y la obesidad son ambas etiquetas para rangos de peso que son mayores que lo que generalmente se considera saludable para una altura dada. Los términos también identifican rangos de peso que han demostrado aumentar la probabilidad de ciertas enfermedades y otros problemas de salud. Para los adultos, los rangos de sobrepeso y obesidad se determinan usando peso y altura para calcular un número llamado "índice de masa corporal" (IMC). El IMC se utiliza porque, para la mayoría de las personas, se correlaciona con su cantidad de grasa corporal.

  • Un IMC de 18,4 o menos se considera insuficiente.
  • Un IMC entre 18,5 y 24,9 se considera saludable.
  • Un IMC entre 25 y 29,9 se considera sobrepeso.
  • Un IMC de 30 o más es considerado obeso.

Es importante recordar que aunque el IMC se correlaciona con la cantidad de grasa corporal, el IMC no mide directamente la grasa corporal. Como resultado, algunas personas, como los atletas, pueden tener un IMC que los identifique como sobrepeso aunque no tengan exceso de grasa corporal. Otros métodos de estimación de la distribución de grasa corporal y grasa corporal incluyen mediciones de pliegue grosor y circunferencia de la cintura, cálculo de los ratios de circunferencia de cintura a cadera, y técnicas como ultrasonido, tomografía computarizada y magnética resonancia magnética (IRM)


2. ¿Qué es un índice de masa corporal (IMC)?

El IMC es el peso de una persona en kilogramos (kilogramo) dividido por su altura en metros (m) al cuadrado. Puesto que el BMI describe el peso corporal relativo a la altura, correlaciona fuertemente (en adultos) con el contenido total de la grasa de cuerpo. Algunas personas muy musculosas pueden tener un IMC alto sin riesgos de salud indebidos. El IMC se utiliza para filtrar y monitorear a una población para detectar el riesgo de trastornos nutricionales o de salud. Sobre una base individual, otros datos se deben utilizar para determinar si un IMC alto se asocia al riesgo creciente de enfermedad y a la muerte para esa persona. Un IMC saludable para adultos es entre 18,5 y 24,9. Según los centros para el control y la prevención de enfermedades (CDC), las personas con un IMC de 25 o mayor se consideran en riesgo de muerte prematura y discapacidad como consecuencia del sobrepeso y la obesidad, al igual que las personas con una circunferencia de cintura grande (varones mayor de 40 pulgadas/hembras mayores de 35 pulgadas).


3. ¿Qué es una tasa metabólica de reposo (RMR)?

Cada persona tiene su propia tasa metabólica de reposo (RMR). Esta es la tasa a la que se utilizan o queman las calorías mientras el cuerpo está realizando sus procesos fisiológicos normales (i.e. no-ejercicio). Cada individuo tiene su propio RMR que es determinado inicialmente por la genética y después influenciado por el ambiente, la dieta, los niveles del ejercicio, el etc. Como persona envejece, RMR tiende a disminuir. En un período de 24 horas, la mayoría de las calorías de una persona se queman en su RMR (no-ejercicio) y comparativamente muy pocos se queman a tasas metabólicas más altas (es decir, ejercicio). Por lo tanto, alguien con un RMR genéticamente más alto quemará más calorías y tenderá a ser más delgada.


4. ¿Cómo puedo aumentar mi RMR?

Se ha demostrado que el ejercicio diario de baja a moderada aumenta la RMR de una persona, y esto puede resultar en una pérdida de peso significativa con el tiempo. El ejercicio intenso también aumentará RMR, sin embargo, con el ejercicio intenso, las demandas de energía del cuerpo son tan grandes que el cuerpo puede preferentemente quemar el músculo en vez de la grasa durante estos períodos del ejercicio. Por lo tanto, la ingesta de alta proteína es necesaria para mantener la masa muscular magra si una persona se involucra en un ejercicio regular intenso. Además, aumentar su masa muscular magra puede aumentar su RMR.


5. ¿Qué causa el aumento de peso?

La obesidad resulta de una compleja interacción de factores genéticos, conductuales y ambientales que causan un desequilibrio entre el consumo de energía y el gasto energético. Resulta cuando una persona ingiere más calorías de las que puede quemar. Si esto sucede regularmente durante un período de tiempo, el cuerpo almacenará las calorías adicionales como grasa. El cuerpo es capaz de quemar calorías como energía necesaria durante todo el día, pero si la energía no se quema, se almacenará como grasa. El cuerpo almacena calorías adicionales tan gordas como una precaución contra épocas de la inanición. En el mundo occidental, el hambre rara vez afecta a las personas que comen regularmente. Si una persona come continuamente calorías que él o ella no puede quemar, la obesidad puede ocurrir. En casos raros, hay causas médicas específicas para la obesidad. Estas incluyen afecciones como el hipotiroidismo y la enfermedad de Cushing. También hay ciertos medicamentos que pueden causar aumento de peso, como los esteroides.


6. HOWUNHEALTHYIS tener sobrepeso?

El tener sobrepeso u obesidad aumenta el riesgo de desarrollar una serie de enfermedades, incluyendo:

  • Diabetes tipo 2 (aparición adulta)
  • Presión arterial alta (hipertensión)
  • Derrame cerebral (accidente cerebrovascular o CVA)
  • Ataque cardíaco (infarto de miocardio o mi)
  • Insuficiencia cardíaca (insuficiencia cardíaca congestiva)
  • Cáncer (ciertas formas como cáncer de próstata y cáncer de colon y recto)
  • Cálculos biliares y enfermedad de la vesícula biliar (colesistitis)
  • Gota y artritis gotosa
  • Osteoartritis (artritis degenerativa) de las rodillas, las caderas y la parte baja de la espalda
  • Apnea del sueño (incapacidad para respirar normalmente durante el sueño, disminución del oxígeno en la sangre)

7. ¿es la obesidad una afección médica?

Sí, y ahora se considera una epidemia. Las estadísticas son sorprendentes. ¡ la obesidad se está convirtiendo rápidamente en la principal causa de muerte prevenible de nuestros países, reclamando casi 300.000 vidas cada año! Más del 60% de la población adulta tiene sobrepeso. El exceso de peso corporal conduce a un mayor riesgo de cáncer, diabetes, cardiopatía, artritis, depresión, apnea del sueño, enfermedad de la vesícula biliar, derrame cerebral, osteoartritis (desgaste de las articulaciones), gota y otras múltiples complicaciones médicas. Cuanto más sobrepeso seas, más probabilidades tendrás de tener problemas de salud. Se ha estimado que si pudiéramos curar la obesidad, podríamos sumar de seis a ocho años a la vida del estadounidense promedio. Las estadísticas demuestran que debido a sus movimientos más lentos, las personas obesas son más convenientes ser golpeados mientras que cruzan una calle; son más propensos a las lesiones. Son más difíciles de examinar y de rayos x. Un cirujano odia operar a un paciente obeso debido a los mayores riesgos operativos y la menor probabilidad de un resultado exitoso. La obesidad puede ser el problema de salud pública número uno en este país y en todos los países desarrollados del mundo. La buena noticia es que incluso una pérdida de peso moderada puede ayudar a mejorar su salud y bienestar. Los médicos están siendo llamados por fin por los líderes médicos nacionales para tratar agresivamente la obesidad y el peso excesivo.


8. Los efectos psicológicos y sociales de la obesidad además de los riesgos para la salud, también hay efectos psicológicos y sociales asociados con la obesidad. Para muchas personas, el sufrimiento emocional es una de las partes más dolorosas de la obesidad. Nuestra sociedad pone un gran énfasis en la apariencia física, a menudo igualando el atractivo con la delgadez, especialmente para las mujeres. Los mensajes de delgadez se transmiten repetidamente en todas las formas de los medios, haciendo que las personas con sobrepeso se sientan poco atractivas. Muchas personas etiquetan a individuos obesos como glotones y perezosos, aunque esto no es cierto. Como resultado directo de este estereotipo, las personas obesas a menudo se enfrentan a prejuicios o discriminación en el mercado de trabajo, en la escuela y en situaciones sociales. Con este prejuicio y discriminación vienen sentimientos de rechazo, vergüenza y depresión.


9. ¿se puede controlar la obesidad?

¡Sí! La manera de hacer esto es asegurarse de que la energía que usted toma en las calorías de los alimentos no excede la energía que usted gasta en las actividades diarias y el ejercicio. Para adelgazar, hay que consumir menos energía de la que se usa. Puedes lograrlo de dos maneras. Usted puede comer menos y no aumentar su gasto de energía, o puede comer la misma cantidad mientras aumenta su producción de energía a través del ejercicio. La mejor manera de controlar la obesidad es establecer un estilo de vida en el que comer menos y hacer más ejercicio. Nuestro programa está diseñado para ayudarle a lograr ese objetivo.


10. ¿Qué es un "alcohol de azúcar"?

Muchos nuevos productos apareciendo estos días en el supermercado se están comercializando como "sin azúcar", pero la información nutricional lista "Sugar alcohol". Básicamente, los alcoholes azucarados, como el mallitol, son productos químicos similares al azúcar. Aunque técnicamente no son "azúcar", su impacto en la pérdida de peso y el ketosis son los mismos que el azúcar. La única diferencia es que son absorbidos levemente más lentamente, así que tendrán algo menos impacto en los niveles de la glucosa de sangre. Esto sólo es relevante para los diabéticos que están ajustando su dosis de insulina. Para los propósitos de la pérdida de peso, los alcoholes del azúcar se deben tratar iguales que el azúcar. Un gramo de azúcar es el mismo que un gramo de alcohol de azúcar.


11. ¿Qué son los "carbohidratos netos"?

Los carbohidratos totales incluyen el azúcar, los alcoholes del azúcar, la fibra dietética y el almidón. De éstos, el azúcar puro tiene el impacto más rápido y más grande en niveles de la glucosa de sangre y lanzamiento de la insulina. Por lo tanto, los diabéticos que ajustan sus dosis diarias de la insulina utilizan solamente la cantidad de azúcar puro al calcular Cuánta insulina requieren después de una comida particular. Por supuesto, el resto de los carbohidratos seguirán contribuyendo a la ganancia de peso, simplemente no tienen un efecto tan grande en los requisitos de insulina. lA "fibra dietética" es el un tipo de carburador que se puede realmente sustraer de los carbohidratos totales, pues ningunos de él se absorben en el tracto digestivo. Por lo tanto, para los propósitos de la pérdida de peso, si cuenta carbohidratos, comience con los carbohidratos totales y reste la fibra dietética que deja una figura que represente el azúcar, los alcoholes del azúcar y el almidón-que contribuyen al aumento de peso y previenen la quema gorda.


13. ¿Cuáles son las barras de control/sacudidas vendidas por WEIGHTWISERX?

Las barras de control/las sacudidas son productos muy únicos. Fueron creadas por un MD y fueron diseñadas inicialmente para ayudar a los diabéticos a estabilizar los niveles de insulina corporal. Aunque una barra de control/sacudida contiene un total de 21 gramos de carbohidratos, la mayor parte de los carbohidratos contenidos en la barra serán absorbidos extremadamente lentamente y por lo tanto su cuerpo continuará quemándose gordo. El secreto es que contienen almidón de maíz crudo como una de las principales fuentes de carbohidratos. Toma el cuerpo por lo menos ocho horas para digerir completamente este tipo de almidón.


14. ¿cuántas barras de control puedo comer y aún así quemar grasa?

No coma más que una barra de control por día y no más de ½ de la barra de control por comida o merienda. Si usted come una barra de control entera, la cuenta como su porción diaria de fruta y como 1 porción de proteína.


16. ¿Cuánto peso puedo perder?

Depende de ti. Una meta inicial de pérdida de peso del 10% de su peso corporal es un buen comienzo. Un objetivo final de mantener un peso que te pone en un IMC de 24 es ideal. Pero, si usted pierde apenas el 10% del peso de su cuerpo, usted reducirá su riesgo de diabetes, de presión arterial alta, y de ataque de corazón. Usted tendrá más energía durante el día.


17. ¿Qué tan rápido puedo perder el peso?

¡ la pérdida de peso segura y rápida puede ser una contradicción en términos! Cuanto más peso usted tiene que perder, más rápido su pérdida de peso inicial será. Los pacientes con problemas médicos que tienen una cantidad significativa de peso que perder deben estar bajo la supervisión de un médico mientras pierden peso. Debido a que las medicaciones se dispensan regularmente y la pérdida de peso puede ser rápida, los efectos secundarios deben ser monitoreados cuidadosamente. Los resultados varían dependiendo del sexo del paciente así como del peso inicial. Los hombres generalmente pierden más rápido debido a su masa muscular más grande. Por lo general, la mayor pérdida es en el principio, a veces hasta 10-15 libras en la primera semana (por supuesto, la mayor parte de que es el agua!) Una cantidad más realista es de 2-4 libras por semana. Cuanto más pequeño sea el cuerpo, más lento será la pérdida de peso. ¡ esa es la razón por la que las últimas 10 libras siempre son tan frustrantes! Muchas veces, después de 25-30 libras, se alcanzará una meseta, causando mucha frustración. Entrenar y mantener el ojo de los pacientes en el objetivo son críticos en este punto. Un índice de masa corporal se realizará semanalmente para asegurarse de que el paciente está perdiendo grasa, en lugar de masa muscular. Lento y constante es la manera más segura, más duradera de perder peso.


19. ¿Qué tipos de medicamentos utiliza?

Utilizamos una gran variedad de medicaciones aprobadas por la FDA de la pérdida de peso la mayor parte de las cuales han estado funcionando por 40 años o más sin problemas cuando están tomadas según lo prescrito. La prescripción particular que usted recibirá será basada en sus necesidades individuales. Estos medicamentos no contienen efedra ni cafeína. No ofrecemos Meridia. Después de la evaluación médica, los supresores del apetito se pueden utilizar para reducir el hambre y el apetito, reducir los pensamientos de la comida (aversión), y hacer que se sienta más lleno en porciones más pequeñas (saciedad). Esto puede aumentar grandemente su capacidad de pegarse con la dieta. El Dr. Weinstock recorrerá los riesgos de la medicación y usted estará completamente informado sobre el tipo y la fuerza de cualquier medicación prescrita. Usted puede recibir una receta para los supresores del apetito de nuestra clínica para ser dispensados por la farmacia de su elección.


20. ¿son seguros los supresores del apetito?

Sí, cuando se toma bajo la supervisión de un médico que está familiarizado con las indicaciones y contraindicaciones para su uso.


21. ¿Puedo pedir medicamentos a través de Internet?

¡No! Somos una práctica médica responsable y nunca prescribir o vender medicamentos a través de Internet.


22. ¿son adictivos estos medicamentos?

No, no ha habido pruebas de que lo sean.


23. ¿Puedo tomar estos medicamentos si tengo presión arterial alta, diabetes o tomo antidepresivos?

El Dr. Weinstock revisará su historial médico con usted en detalle. Si su presión arterial y diabetes están bajo buen control, hay medicamentos que le funcionarán. Estos fármacos no se recomiendan para la diabetes tipo I. SSRI la variedad de antidepresivos (tales como Prozac, Paxil, Zoloft, etc,) y tricíclicos (tales como Elavil) son compatibles con estos fármacos. Usted no puede tomar estas drogas si usted está en un inhibidor de la Mao tal como Eldepryl, Parnate, Marplan y Nardil.


24. ¿pueden telefonear mis recetas?

No. Ha sido nuestra experiencia que cuando las recetas telefónicas se dejan en los grabadores de correo de voz de la farmacia, representa un riesgo inaceptable de error. Es también política de la oficina no telefonear en las prescripciones para las píldoras de la dieta, las píldoras durmientes, las píldoras de dolor, o cualquier sustancia controlada. Los pacientes deben ser vistos en la oficina por el médico para los medicamentos.


25. ¿y los efectos secundarios?

Los efectos secundarios son posibles con cualquier medicación. Con esto en mente, trabajamos duro para seleccionar medicamentos que funcionen mejor para usted. Continuaremos ajustando su prescripción para que se adapte mejor a sus necesidades.


26. ¿Qué pasa con los programas de ejercicios?

A todos nuestros pacientes se les da un programa de ejercicios realista a seguir. Estas recomendaciones se hacen teniendo en cuenta sus necesidades y la ruta más segura para que usted aumente su nivel de actividad física. En la mayoría de los casos los ejercicios recomendados incluirán caminar, nadar, o alguna otra actividad que pueda ser de ayuda para tratarlo. Tenga en cuenta que el ejercicio se prescribe en cantidades reguladas. Es importante que usted se adhiera estrechamente a estas recomendaciones. El ejercicio ayuda a quemar algunas calorías adicionales, sin embargo, la investigación ha demostrado que una dieta sensata junto con un aumento mínimo en ejercicio es el medio más eficaz de regular la grasa de cuerpo. El ejercicio diario en cantidades pequeñas pero vigorosas es mucho más eficaz y saludable que el ejercicio pesado esporádico. (caminata diaria de 30 minutos a 2 millas por hora)


27. ¿por qué hacer ejercicio?

El ejercicio es bueno porque aumenta la cantidad de tiempo que su metabolismo es activado y levemente elevado. Teóricamente, usted debe quemar calorías a un ritmo más constante cuando hace ejercicio. Es importante notar que exceder su límite de ejercicio recomendado no elevará este límite metabólico más allá de lo que se deriva de pequeñas cantidades de ejercicio. También debemos considerar que el desarrollo de una rutina diaria de ejercicios es un factor clave para mantener el peso y prevenir las enfermedades cardíacas.


28. ¿el aumento del ejercicio va a ayudar a controlar el peso?

Es importante hacer ejercicio mientras se trata de adelgazar. Caminar es la clave. Los fabricantes de bicicletas y los propietarios de Spa le gustaría que usted piense que el ejercicio pesado es la clave, pero la investigación está recomendando actividades físicas menos vigorosas y estresantes para aquellos de nosotros que desean perder o controlar nuestro peso. Los estudios de la Universidad de Pennsylvania, Departamento de fisiología del ejercicio revelan que los aumentos significativos en el ejercicio mientras participan activamente en un programa de pérdida de peso pueden socavar los resultados de varias maneras diferentes. Ejercitarse para adelgazar tiende a ser un proceso lento y aburrido. El aburrimiento fue un factor clave para limitar el deseo del individuo de participar repetitivamente en un ejercicio. La evidencia está creciendo, lo cual apoya la idea de que un ejercicio menos vigoroso y períodos de ejercicio más cortos y más frecuentes para las personas que tratan de perder peso es un medio mejor y más efectivo de ayudar en la pérdida de peso que un programa de ejercicios pesados. Obviamente, la elección de un ejercicio que usted encuentra interesante o emocionante ayudará a defenderse contra el aburrimiento. Paseo a pie!!! Debemos reconocer que la cantidad de peso que podemos esperar perder es relativamente pequeña en la consideración de la cantidad de esfuerzo que debemos gastar. El ejercicio aumenta nuestra masa magra del cuerpo (músculo), que pesa más que la grasa. No se puede ejercitar la grasa. Sólo se puede ejercitar el músculo. Esto puede realmente inclinar la balanza en la dirección incorrecta que nos gana aumentando nuestra masa del músculo y exceder la cantidad más pequeña de peso gordo perdido. ¡ nada es más perjudicial para un Dieter que una semana de comida restrictiva y ejercicio pesado, puntuado por una ganancia en la balanza!


29. ¿Cuánto puede ayudarme a perder el ejercicio?

Todos nuestros pacientes han tenido un análisis de composición corporal durante su examen inicial. Esta evaluación nos ayuda a determinar el número neto de calorías que puede esperar perder con el ejercicio. Este cálculo es aplicable específicamente a usted y se basa en las mediciones realizadas por nuestro equipo. Muchos pacientes ejercitan 3-4 horas semanales, generalmente siempre el otro día. Aunque este esfuerzo es loable, la investigación muestra que 30 minutos de ejercicio diariamente en lugar de 1 hora cada dos días es más efectivo elevar la tasa metabólica y quemar grasa. Mire el perfil de composición corporal hecho en su visita inicial. En este perfil se enumeran cuatro cálculos importantes. Estos son su porcentaje de agua corporal, masa corporal magra, porcentaje de grasa corporal, así como un cálculo de su proporción de magro a grasa. Estos números son importantes para determinar la cantidad de ejercicio que será útil para controlar la pérdida de peso. La mayoría de nuestros pacientes tienen cantidades adecuadas de masa corporal magra. En muchos individuos con sobrepeso esta masa estará muy cerca o excederá su rango de peso ideal. Esto significa que no necesitan músculo adicional y necesitan perder grasa. Recuerde que no puede ejercitar la grasa y sólo puede ejercitar el músculo. Nuestro cuerpo responde al ejercicio aumentando el tamaño muscular y aumentando así la masa corporal magra. La adición de masa corporal magra adicional a un individuo que está tratando de perder grasa socava todo el proceso. Es muy probable que ganes peso si haces ejercicio extensivamente. Esto será más pronunciado si su ingesta de proteínas se incrementa durante la dieta.


30. ¿Cuánto tiempo debo mantener mi programa de ejercicios?

Una vez que se ha alcanzado un peso de la meta aumentó el ejercicio se recomienda para el mantenimiento y la salud cardio-vascular creciente. Un mayor ejercicio aeróbico en este punto será beneficioso para usted y le ayudará a establecer el estilo de vida saludable que estamos tratando de lograr. La repetición de su perfil de composición corporal en este momento será útil para determinar cuánto aumento de ejercicio debe hacer.


31. ¿Cuántas calorías se queman con los ejercicios?

El número de calorías gastadas durante el ejercicio varía dependiendo del tipo de ejercicio, la temperatura en la que se realiza el ejercicio, y el peso corporal y la aptitud del individuo que está ejercitando. Una persona obesa, fuera de forma, quemará más calorías realizando la misma tarea que una persona delgada y físicamente apta. La mayoría de las personas obesas fallan en el ejercicio simplemente porque comienzan demasiado rápido y esperan demasiado (el "entrenamiento del desplome" es tan malo como "dieta del desplome"). Un programa de ejercicios comienza con un examen médico y progresa de caminar u otro ejercicio leve a actividades más vigorosas. En general, uno podría esperar quemar 300 calorías por hora caminando o jugando al golf, 400 calorías por hora montando una bicicleta o jugando al tenis, 500 calorías por hora nadando, y 600 calorías por hora trotando.